Presentación en San Francisco.
Foto: Europa Press
Foto: Europa Press
El co-fundador de Google Sergey Brin hizo acto de presencia en el Google I/O con sus gafas de realidad aumentada Project Glass. Se le pudo ver con ellas desde el principio, como otras veces antes. No por eso la presentación del dispositivo fue menos espectacular. No llegará pronto a los usuarios, pero augura un futuro espectacular para el sector de la movilidad y fue una de las estrellas del evento. Los desarrolladores ya pueden pre-reservarlas por 1.500 dólares.
El co-fundador de Google subió al escenario de la conferencia para desarrolladores de la compañía, Google I/O. Lo hizo con las gafas puestas y listo para mostrar de lo que son capaces. Sin embargo, no iba a ser él el protagonista, sino un grupo de deportistas.
El fundador de Google dejó a los asistentes a la conferencia para desarrolladores con la boca abierta cuando conectó con un dirigible que sobrevolaba la ciudad de San Francisco. Dentro de él se encontraba un grupo de paracaidistas, que se lanzaron con ellas puestas.
Después, recogieron el testigo ciclistas y especialistas que saltaron por la fachada de un edificio. Todos llevaban Project Glass. Las imágenes que captaban en tiempo real las gafas transmitían su señal a la imagen que estaba proyectando Google en la conferencia.